Usuarios cuestionan presuntos incrementos en recibos de agua de Seapal

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron mensajes de ciudadanos que solicitan aclaración de la empresa ahora municipal

En las oficinas centrales de Seapal, ubicadas en avenida Francisco Villa, hubo airados reclamos e inconformidades por presuntos incrementos en los recibos por consumo de agua.

En lo que coincidieron en señalar, quienes enviaron quejas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, fue en el hecho de que las personas, quienes atienden, solamente se limitaban a decir que debía realizarse el pago, sin dar oportunidad a escuchar las razones de los ciudadanos, según queja.

En uno de los mensajes hechos llegar a estos medios de comunicación, se destaca textualmente, “normalmente pago los recibos en un promedio de 400 pesos, pero hoy me llegó el cobro de 2 mil 750 pesos”.

La persona se cuestiona, “qué pasa, por qué tan descarado el robo y no soy la única”.

Esta persona destacó “no soy la única persona inconforme y hoy que fui a reclamar con mi papá, cabe destacar que había una persona mas sumamente furiosa porque de 325 pesos que normalmente paga ahora le llegó 5 mil pesos”.

“No entiendo Seapal está subiendo las tarifas arbitrariamente y las cajeras que deben ayudarte están como robots repitiendo pues no tiene de otra que pagar y prepárese porque el siguiente recibo llegará más caro”.

“Así de cínicos y descarados se manejan, que digan ¿por qué tan caro? , que los trabajadores vayan y hagan inspección de fugas, ya midieron con el recibo anterior y que dijeron si pagan súbanle más, ahora se pagó porque creímos había alguna fuga pero no había nada y ahora queremos explicación”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.