Usuaria exhibe pésimo estado de un taxi, además circula sin aire acondicionado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Usuaria exhibe pésimo estado de un taxi, además circula sin aire acondicionado.

Una señora bastante molesta exhibe públicamente el pésimo estado en el que circula un taxi por calles de Puerto Vallarta.

El cual además carece de un vital servicio hoy con demasiado calor, como es el aire acondicionado.

Desde principios del año, que comenzaron día a día, las molestias de los pasajeros nacionales y extranjeros por las tarifas tan altas que cobran los taxistas.

Lo cual es un contra peso por el mal estado en el que se encuentra la mayoría de las unidades que circulan aquí.

Esta persona recordó que ya ha hecho comentarios en contra de taxistas, por sus elevadas tarifas y pésimo estado.

«Es de todos conocidos que los taxistas en el municipio de Puerto Vallarta, de manera constante e injustificadamente aumentan sin avisar sus tarifas, los últimos bajo el argumento de que es producto del gasolinazo».

«Recordó que ya el conductor del taxi número económico 790 se había molestado por que se le dije hizo dicha observación, no puede aumentar la tarifa de manera unilateral».

Por otra parte, es importante comentar que ha habido casos de cobros excesivos, por ejemplo, de las instalaciones de la unidad deportiva denominada La Lija, hay quienes a la tienda Sams, cobran 100 pesos, cuando la tarifa es de 70 pesos.

En otro orden de ideas, esta mañana otra persona envió texto y fotografías del interior de una unidad de taxis en deplorables condiciones.

«Hola buen dÍa este es un taxi de los amarillos, esos de los que cobran lo que quieren, pero con estos coches uno solamente se encuentra entre la espada y la pared, no se puede quejar uno porque los sindicatos no dan seguimiento a las denuncias», afirma una usuaria en tono molesto.

«Cobran lo que quieren y con estas unidades garrafales y sin aire acondIcionado, todavía preguntan porque la ciudadanía prefiere los uber», añade.

«Ellos (los taxistas), haciendo sus paros pero no se dan cuenta el estado de sus unidades bueno si se dan cuenta pero no lo quieren ver, pésimo», finaliza el comentario en contra del servicio de taxis en lo general.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.