Urgente reparación al muelle de Boca de Tomatlán

Pobladores en Boca de Tomatlán, demandan ayuda para que las autoridades arreglen el muelle porque está en pésimas condiciones.

Requiere de urgente reparación…

Cientos de personas suelen utilizar para embarque y desembarque el muelle de la Boca de Tomatlán, mismo que se encuentra en pésimas condiciones y se ha convertido en un serio peligro.

Vecinos, turistas y residentes de comunidades como Caleta, Las Ánimas, Majahua, Quimixto, Yelapa, Chimo y Corrales, entre otras que están en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, suelen utilizar el muelle de Boca de Tomatlán para embarcarse, e incluso es por ese mismo encalladero donde los restaurantes llevan sus productos y también material de construcción.

A pesar de la importancia de ese muelle resulta increíble que éste abandonado por las autoridades, federales, estatales, municipales y Ejidales, de ahí que día con día manifieste un considerable deterioro como se aprecia en las gráficas.

Muchas gracias, ojalá esta publicación sirva de algo

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!