Urge rescate de parques en San Vicente del Mar y Costa Coral

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Varios parques en Bahía de Banderas se encuentran en mal estado, vecinos urgen acción de las autoridades municipales.

Urge ese rescate pues se trata de espacios que deben lucir y estar libres de contaminación.

En las actuales condiciones no son nada atractivos para los niños que viven en estas zonas, destacan algunos afectados directamente por esta situación.

De acuerdo con mensajes enviados a este medio de comunicación, se trata de dos parques en esencia que son, en primer lugar en el que se ubica en San Vicente del Mar y el otro en Costa Coral.

En ambos casos, lo que lucen actualmente son bancas llenas de oxido y demasiado pasto crecido.

Según las denuncias, ahora que entró el nuevo gobierno municipal en el municipio de Nayarit, no se requieren recursos económicos, sino la voluntad para enviar equipo y personal humano.

Tareas que por cierto, advierten los vecinos no se toma mucho tiempo, «aquí de lo que se trata es de voluntad».

De lo que se trata – dijeron a este medio-, es de que los parques deben ser funcionales y atractivos desde cualquier punto de vista.

Son el atractivo adicional para los fraccionamientos, por ello es importante tenerlos en excelentes condiciones, agregaron.

Uno es el parque de San Vicente del Mar en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, «aquí no han venido las autoridades municipales, que deben tener la encomienda de rescatar dicho espacio verde».

«Estaremos agradecidos todos los vecinos de aquí, para que este reoprte sea publicado y que llegue hasta las autoridades competentes».

«Somos varios los vecinos preocupados por el estado de nuestro entorno, en el tenor de la limpieza de sus parques».

En este contexto, cabe destacar que también a este medio de comunicación, vecinos denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra el parque de Costa Coral, ubicado a un lado del kinder el cual lleva el mismo nombre.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.