Chocó motociclista en colonia 12 de Octubre

Un auto le cortó la circulación y se dio el fuerte accidente que dejó al hombre lesionado, pero no de gravedad

La mañana de este lunes se registró un percance vial en la colonia 12 de Octubre, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto, resultando lesionado un hombre de 64 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Autoridades municipales dieron a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 8 de la mañana de este lunes, en el sentido de que en el cruce de las calles de 18 de Marzo entre 10 de Mayo de la colonia 12 de Octubre, se había registrado un percance vial en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad así como elementos del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron tirado en el piso a un hombre identificado como Jesús, de 64 años de edad, junto con una motocicleta marca Honda, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

En el lugar estaba atravesado un vehículo marca Chevrolet, Beat, en color azul con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de 35 años de edad, misma que estaba presente en el lugar, quien indicó que ya había llamado a los números de emergencia así como a su aseguradora.

Los oficiales vialidad informaron que en el lugar tuvieron a la vista un presunto corte de circulación por parte del auto, lo que generó el percance vial, por lo que invitarían a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento la persona fue atendida por los paramédicos quienes descartaron lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.