Urge “Manota de Gato” al libramiento “Colosio”

Usuarios de esta avenida informan que una “Manita” sería insuficiente, por los daños que presenta de la Río Danubio al Túnel Grande

En condiciones deplorables se encuentra la avenida Luis Donaldo Colosio en el tramo que se encuentra de del semáforo de colonia Agu Azul hacia la zona de ingreso al túnel grande, lo cual ha generado varios reportes a los números de emergencia, sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta alguna por parte de las autoridades.

Los baches comienzan a notarse desde el cruce de la calle Río Danubio y libramiento Luis Donaldo Colosio, pero lo más afectado es poco antes de llegar a la zona del Túnel Grande, en donde los vehículos incluso tienen que aventarse en sentido contrario debido a que el asfalto en esa zona se encuentra bastante deteriorado y con el agua que cae no se alcanzan a observar los pozos, lo que genera que los autos pequeños principalmente, queden averiados de las llantas y de la suspensión.

Las autoridades municipales han enviado los oficiales de vialidad al lugar de los hechos, sin embargo, únicamente han tomado conocimiento y se retiran, canalizado el problema al departamento correspondiente del Ayuntamiento, pero hasta el momento no han acudido a darle, no una “Manita”, si no una “Manota de Gato” a esta importante avenida.

Los automovilistas se han estado quejando tanto en redes sociales y han llamado a los números de emergencia, sin embargo, no hay respuesta por parte del Ayuntamiento y la avenida Luis Donaldo Colosio continúa causando daños, tanto a la suspensión como a las llantas de los vehículos que por ella circulan.

De momento la recomendación es manejar con precaución, principalmente en esta zona, donde a causa de ello se han registrado algunos accidentes leves, la mayoría por alcance y los cuales ha generado molestia por parte de los usuarios de esta avenida y quienes manifiestan que los percances se han generado a causa de los baches que existen en esta avenida, por lo que piden la pronta respuesta por parte del Ayuntamiento para darles una solución a este grave problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.