Urge habilitar vado en arroyo Jaguey. Se solicita ayuda inmediata en Bahía de Banderas

Habitantes en Bahía de Banderas, Nayarit solicitan ayuda urgente para habilitar un vado en arroyo de avenida principal de Tontoroque.

A NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, ciudadanos enviaron mensajes de ayuda con la siguiente petición:

Necesitamos un favor para que nos ayuden a publicar, solicitamos a constructores o contratistas o alguna persona que tenga o haya visto
tubos de mínimo 10 pulgadas, serían un total de 3.

Lo anterior porque se necesita elaborar un vado o paso en un arroyo, llamado Jaguey.

Es un camino saca cosechas que une la avenida principal de Tontoroque -sic – (cruza con carretera 200) con la avenida principal de Alta Vela (cruza con la carretera San Vicente-Mezcales).

Esta ruta es muy corta y te evitas el crucero de Mezcales – carretera 200, que en horas pico, está muy complicado pasar y es una opción para los que van a Punta Mita.

Son 03 tubos los que se ocupan, la maquinaria y el concreto ya es un hecho con eso ya se cuenta, enviamos un croquis improvisado, para que se den una idea de lo que se requiere, muchas gracias.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.