Unirse, grave foco de contagio de coronavirus

De que sirven los protocolos internos en el edificio de la Unirse, cuando afuera mínimo tres horas, nadie guardó sana distancia y no usó correctamente el cubrebocas

Han transcurrido más de nueve meses de la crisis por el coronavirus y el riesgo de contagio sigue latente en lugares públicos como la Unirse en avenida de los Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

Todas las mañanas, desde las seis horas y hasta las 11, se congregan muchas personas para tener una ficha y poder ingresar de manera paulatina, para hacer frente a un trámite en determinada dependencia o para realizar algún pago.

“De nada sirve que adentro haya controles especiales de salud para evitar riesgos de contagio, cuando afuera la gente no respeta sana distancia y no usa correctamente el cubrebocas”.

Es uno de los comentarios enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, por parte de ciudadanos quienes manifiestan que se tienen y deben de hacer los trámites, así como los pagos de rigor, pero siempre con el riesgo de que haya contagios de Covid-19-

Cualquier automovilista que viaje por esta zona, en cualquiera de los carriles observará la gran cantidad de personas que se apilan en la explanada de la Unirse horas antes de abran las oficinas.

La gente acta como si Puerto Vallarta estuviera en semáforo verde por la situación de la pandemia por el Covid-19.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.