UnibusPV no ha cumplido: Usuarios

Esta mañana, acrecentaron las quejas en contra de la empresa concesionaria del servicio de transporte en el municipio de Puerto Vallarta

La empresa de transporte en el municipio de Puerto Vallarta, sigue dando mucho de qué hablar por su servicio e informalidades.

Se trata de UnibusPV, la cual esta mañana recibió de parte de usuarios múltiples quejas por la inconsistencia en movilidad, el precio no justifica el servicio y las promesas que no se cumplieron.

En la denuncia que expusieron ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se lee textualmente lo siguiente:

“solamente para hacer del conocimiento a la comunidad de Puerto Vallarta que la empresa UnibusPV ofrece a estas alturas del año, un pésimo servicio”.

“Les envío esta denuncia y la imagen de esta unidad que acaba de llenar a la parada correspondiente después de una hora con treinta minutos, en ese lapso pasaron seis 6 camiones que van al Magisterio y ninguno con dirección a Banus”.

“Toda la gente, muy molesta y así quieren que uno pague los 10 pesos, que mucha gente esperamos el paso de nuestros camiones bajo los fuertes rayos del sol, no es justo la verdad para nada sirve esa empresa, solamente para proteger muchas cosas que no han cumplido”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.