Una niña de un año quemada al caerle olla con agua hirviendo

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Tamarindos *Fue hospitalizada con quemaduras en el 40% de su cuerpo

Paramédicos del cuerpo de Bomberos internaron de emergencia a una niña de apenas un año de edad, la cual resultó con quemaduras en el 40% de su cuerpo, al caerle por accidente, agua hirviendo.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa, sitio a donde acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos para trasladar a la menor al hospital Regional, en donde quedó en manos del personal médico.

Elementos de la Policía Municipal también fueron enterados de los hechos y llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, como parte del protocolo legal.

Fue a eso de las 23:10 horas, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0672, acudieron a la calle Paloma, en el fraccionamiento Los Tamarindos, al ser enterados acerca de una menor de edad que presentaba quemaduras.

Los Bomberos junto con elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con la señora Elba, quien informó que su hija de un año de edad, se había quemado accidentalmente con agua hirviendo.

Ante estos hechos los paramédicos atienden al paciente pediátrico, la cual estaba consciente y alerta, quemada en un 40% de su cuerpo, por lo que proceden de inmediato a abordarla en la ambulancia y es trasladada de urgencia al Hospital Regional.

Al arribar se entrevistaron con el médico de guardia, Mario Lozano García, a quien los paramédicos le explicaron la situación y se hace cargo de la atención médica de la pediátrica.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, enterando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.