Un Niño se Ahogó al Caer a un Canal

Adrián De los Santos

Lamentables hechos ocurrieron en el municipio de Mascota, en donde una simple salida a caminar terminó en tragedia familiar, al caer un niño de apenas siete años de edad, a un canal de riego, donde murió ahogado ante la mirada de su abuelo.

Los hechos alertaron a las autoridades municipales y judiciales, quienes al llegar al lugar junto con el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, se dieron cuenta de que el menor ya había fallecido y dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Se dio a conocer que se trata de un niño de siete años de edad, quien al igual que su abuelo, son vecinos del poblado de Mascota, donde lamentablemente ocurrió la tragedia.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que al caer la tarde, nieto y abuelo salieron de su casa y se fueron a caminar por la salida a Juanacatlán, hecho que hacían de manera ocasional.

Sin embargo, esta vez algo sucedió que el niño de 7 años al ir jugando, se cayó al canal de riego, lo que generó que se sumergiera y de este modo perdió la vida ahogado ante la mirada de su abuelo, que poco pudo hacer por salvarlo, dadas las circunstancias, aunque sí dio aviso de inmediato para pedir ayuda, llegando además de sus familiares, el personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, pero lamentablemente el menor había muerto.

Ante estos hechos al lugar llegó personal de la Fiscalía, así como de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las averiguaciones y del traslado del cuerpo sin vida del niño a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.