Un muerto y un lesionado en fatal volcadura rumbo a Mascota

El accidente ocurrió cerca del crucero de Soyatán *Un vehículo quedó volcado en el lugar y dentro un joven de algunos 20 años, sin vida *Otro fue rescatado y trasladado a Mascota

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la carretera 544, adelante del poblado de Soyatán, en donde el saldo fue de una persona lesionada y un joven fallecido, ambos vecinos de Mascota.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar, que fue poco antes de las 6 de la mañana de este domingo, cuando le reportaron un accidente vial adelante del crucero de Soyatán, en donde informaban que había varias personas lesionadas, causa por la cual al sitio acudieron paramédicos de Centro de Salud de San Sebastián del Oeste, para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al lugar encontraron un vehículo volcado, en dónde encontraron a un joven lesionado y otro de aproximadamente 20 años de edad fallecido, dentro del vehículo, causa por la cual procedieron a darle los primeros auxilios en la persona lesionada, siendo un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual fue trasladado al hospital de primer contacto de Mascota.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal de San Sebastián del Oeste, llegaron al sitio donde acordonaron la zona esperaron al personal de la Fiscalía para que fueran ellos los que tomaron conocimiento de los hechos, llegando al lugar personal de Vialidad del Estado para tomar conocimiento de este percance Vial.

Asimismo llegaron peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procedieron al levantar el cuerpo sin vida del joven de 20 años de edad, que de momento estaba sin identificar, causa por la cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, dándose inicio a una Carpeta de Investigación al respecto, a fin de averiguar qué fue lo que realmente sucedió en ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.