Un muerto y daños considerables en fatal choque cerca de La Peñita

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, a la altura de La Joya

Fatal accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera Federal 200, entre el poblado de La Peñita de Jaltemba y El Monteón, en donde el saldo hasta el momento, es de una persona fallecida y daños considerables en dos vehículos, informaron las autoridades locales.

Se dio a conocer de manera preliminar, que las autoridades municipales fueron alertadas acerca de fuerte accidente a la altura del punto conocido como La Joya, sitio en donde se dio un percance entre dos camionetas, una de la marca Ford, en color negro, tipo cabina y media, así como una camioneta de la marca Nissan tipo estacas, la cual quedó destrozada prácticamente.

En el lugar las autoridades y los cuerpos de auxilio encontraron a una persona del sexo masculino que viajaba en una de las camionetas y el cual fue bajado para su revisión médica, pero lamentablemente el mismo ya había fallecido, situación que generó que el sitio fuera acordonado y que los dos carriles de la carretera federal 200 fueran bloqueados.

Los automovilistas y las autoridades comenzaron a dar vialidad por un lado de la carretera, a fin de poder desahogar la vía federal, en lo que las autoridades municipales y judiciales toman conocimiento de este lamentable accidente registrado en el municipio de Compostela esto entre los poblados de La Peñita de Jaltemba y El Monteón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.