Un muerto en fatal volcadura sobre la carretera a Mascota

Se trata de un torton que iba cargado de manera *A la altura de la virgencita se fue a un barranco de unos 100 metros de profundo *El conductor, tal parece que se aventó antes, con la intención de salvarse y se reventó la cabeza, quedando muerto en el lugar

Fatal tragedia se registró sobre la carretera 544 en la bajada de la Virgencita, en donde un camión de carga que circulaba rumbo a Mascota, terminó volcado y en un barranco de aproximadamente 90 a 100 metros de profundidad.

Una persona del sexo masculino originario de Ayutla, Jalisco, al intentar salvar su vida se aventó del vehículo en movimiento, sin embargo, resultó con lesiones de gravedad que le causaron la muerte en el lugar de los hechos, pues se partió la cabeza en dos al estrellarla contra el pavimento.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el hombre fallecido está identificado como Marco Antonio Colín López, de 42 años de edad, quien era originario y vecino de Ayutla, Jalisco.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados a las 07:50 horas de la mañana del sábado, cuando elementos de la policía municipal de San Sebastián del Oeste fueron enterados acerca de un accidente que se había registrado sobre la carretera 544, a altura del kilómetro 28, poco antes de llegar a la virgencita.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, en donde al llegar encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, mismo que al ser revisado por los paramédicos, confirmaron que el mismo ya había fallecido debido a que presentaba fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica, además de que presentaba varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo-

Asimismo, hallaron huellas de frenado de un vehículo que llevaban hacia un barranco por lo que inmediatamente procedieron a revisar del interior y se dieron cuenta de que efectivamente al fondo se encontraba un Torton cargado de madera el cual había caído un barranco de aproximadamente 90 a 100 metros, donde quedó destrozado.

Al lugar de los hechos acudieron algunas personas quienes identificaron al ahora occiso como Marco Antonio Colín, el cual manifestaba que el mismo llevaba madera, pero que el vehículo presuntamente se quedó sin control y terminó al fondo del barranco.

Sospechan que Marco Antonio Colín al intentar salvar su vida, se aventó del vehículo en movimiento y se ocasionó lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, arribando más tarde el personal investigador junto con peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, mientras tanto el personal de Protección Civil del Estado que llegó al lugar de los hechos, procedió a bajar hacia la parte en donde quedó el trailero o el Torton, a fin de verificar si había más personas en el interior.

En el sitio únicamente encontraron la madera tirada y el vehículo destrozado, descartando que hubiera personas en el interior, por lo que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes al personal de vialidad para que hiciera cargo de solicitar el apoyo con grúas para rescatar el vehículo volcado y remitirlo al corralón a su disposición, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.