Un Brutal Choque Contra Camioneta de Bomberos

Por Adrian De Los Santos

Brutal accidente que dejó a una pareja lesionada, ocurrió sobre la carretera 544 frente a las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi, donde momentos antes un auto compacto había caído a una alcantarilla que está abierta y a consecuencia de ello, quedó imposibilitado para circular.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para brindarle apoyo, debido a que a consecuencia de ello, había regado gasolina sobre la carretera, sin embargo, al estar eliminando los riesgos que había en el lugar, llegó un auto compacto y se estrelló de manera brutal, en la parte trasera de la unidad de rescate PC-07.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:46 horas, cuando los elementos del cuerpo de Bomberos PC-07, comenzaron a pedir ayuda a su base, para que les enviaran ayuda, debido a que habían sufrido un accidente y había personas lesionadas, esto sobre la carretera 544.

Al lugar llegaron elementos de la ambulancia B-64, motobomba B-61 y la unidad B-69, seguidos además por la ambulancia JAL366 de Cruz Roja, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el lugar estaba un auto marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas del Estado de Puebla, mismo que estaba estrellado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, Silverado, número PC-07 de Protección Civil y Bomberos.

Dentro del auto compacto estaban dos personas lesionada, sacando a la mujer con los debidos cuidados y subida a la ambulancia de Cruz Roja, en tanto que los bomberos procedieron con las maniobras para rescatar al conductor.

Se trataba de Abraham Jiménez, de 26 años, el cual se encuentra consciente sentado en el asiento del conductor, quien presentó tres heridas en región parietal y frontal con hemorragias, por lo que fue inmovilizado, siendo trasladado al Hospital Regional donde quedó internado.

Asimismo, fue revisado un elemento de Bomberos, el cual al momento del impacto, fue lanzado por los aires pero por fortuna no sufrió lesiones que ameritaran fuera hospitalizado.

Al lugar llegaron elementos de Vialidad del Estado, quienes fueron enterados de que momentos antes, los elementos de la Unidad PC-07 acudieron a la carretera 544 frente a la entrada de la Pepsi rumbo a Ixtapa, donde se observaron un vehículo Golf, modelo 2017, en color rojo, con las placas del estado de Jalisco, conducido por Jesús Estrada, quien informó que a consecuencia de haber caído en una reja del desagüe fluvial, se le rompió el tanque de la gasolina.

A consecuencia de ello provocó se le fugara el combustible en una área aproximada de 15 metros, procediendo a colocar tierra seca para su absorción eliminando así todo riesgo en el lugar, siendo en esos momentos cuando llegó el auto y se le estrelló a la unidad PC-07.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.