Ubican camioneta involucrada en homicidio de estudiante de la Vizcaya

Redacción NoticiasPV
Fotos y Videos: Adrián De los Santos

El vehículo fue hallado en el cruce de las calles de Puerto Tenacatita y Puerto Manzanillo, de la colonia Los Ramblases, se trata de una Chevrolet blazer en color arena placas RFU 4591 de Nayarit.

Presenta daños en la parte delantera cofre, parabrisas y estaba cubierta con una lona.

Ubican camioneta que mató a joven estudiante de la Vizcaya

UBICAN LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A JOVEN ESTUDIANTE DE LA VIZCAYA* Todo parece indicar que ésta es la camioneta que atropelló a la joven estudiante de la Universidad Vizcaya. Las placas de la unidad es RFU-45-91 del estado de Nayarit. La camioneta fue ubicada por personal de la policía municipal de Puerto Vallarta, quienes acordonaron la zona y notificaron a la autoridad correspondiente.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 11, 2017

Las autoridades manifiestan que recibieron llamada anónima donde les informan que habían escuchado a un sujeto decir, que el vehículo está relacionado con el accidente ocurrido frente a la Vizcaya donde murió atropellada una joven estudiante.

Las placas ayudarán a la autoridad a dar con el paradero del responsable; incluso, ya están en la investigación en este sentido.

Las placas de la camioneta ayudarán a dar con el nombre del re…

TODO INDICA QUE LA CAMIONETA FUE ABANDONADA EN LA COLONIA LOS RAMBLASES* A las 18:15 horas, personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad, recabaron indicios que los lleve a saber el nombre del responsable de esa camioneta. Según versión de los vecinos, esa camioneta, aparentemente, fue abandonada en el lugar. Las placas de la camioneta es la RFU-45-91, mismas que serán investigadas por la autoridad de Jalisco, para saber el nombre del propietario y de ahí proceder a dar con el paradero del responsable, ya sea que viva aquí en Puerto Vallarta o en Bahía de Banderas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 11, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.