Uber chocó de frente a espaldas del CUC

Circulaba sobre la avenida México, cuando se le atravesó un ciclista *Por evitar atropellarlo, invadió carril y se produjo el encontronazo que solo dejó daños materiales

La noche del domingo se registró un accidente vial sobre la avenida México a espaldas del Centro Universitario de la Costa, luego de que un auto compacto fuera impactado de frente por otro auto que pertenece a la plataforma Uber.

Se dio a conocer que a pesar del fuerte encontronazo, no se reportaron personas lesionadas aunque al principio se decía que había al menos una persona golpeada a consecuencia de este accidente, por lo que rápidamente acudieron los cuerpos de auxilio así como elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar descartaron que hubiera lesionados sólo daños materiales y derrame de combustible.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la noche, en el sentido de que se había registrado un choque que está afectando la circulación vial sobre la avenida México, esto a la altura del Pacífico Azul, por lo que rápidamente acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Peugeot, en color negro con placas de Jalisco, el cual circulaba de Mojoneras Ixtapa, mismo que había sido impactado de frente por un vehículo de la marca Ford, Figo, en color gris, con placas de Jalisco, el cual pertenece a la plataforma Uber.

Se dio a conocer que fue el Uber, el cual circulaba de Ixtapa hacia Mojoneras, pero que de pronto se le atravesó una bicicleta y eso fue lo que generó que moviera el volante y así se generó el choque de frente.

Los oficiales se dieron cuenta de que no había personas lesionadas, por lo tanto solicitaron solamente la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito, para que fueron ellos los que se hicieran cargo de la situación.

Al lugar ya se aproximaba la ambulancia B-65 del cuerpo de bomberos, mismos que al llegar descartaron que efectivamente hubiera lesionados, por lo que procedieron a ayudar a la limpieza del lugar debido a que había derrame de combustible.

Los oficiales rápidamente solicitaron la presencia de una grúa para mover los vehículos de lugar y dejar el paso vehicular libre, quedando a la espera de que los conductores llegaran a un acuerdo de pago de daños, o el caso sería turnado a la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.