Tres muertos en fatal choque

Adrián De los Santos y José Luis Preciado

Brutal choque de frente entre un autobús de la línea Transportes del Pacífico y un auto compacto, al parecer, un Matiz, dejó como saldo tres personas muertas en el lugar, así como una menor de edad sumamente grave, la cual fue trasladada vía aérea a la ciudad de Tepic e internado en un hospital de primer nivel médico.

Para ello llegó al lugar un Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, en la cual fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, de donde sacaron a la menor de 2 años a bordo de una ambulancia hacia un hospital, quedando sin sin vida sus padres y su hermano de 4 años.

Se informó que el accidente se registró entre cerca del poblado de El Capomo, en el municipio de Compostela, sobre la carretera federal 200, en donde en estos momentos las autoridades judiciales y los Servicios Periciales se encuentran trabajado en la averiguaciones.

Las autoridades federales por su parte, se encuentran iniciando los registros policiales y de momento buscan al conductor del autobús, para la causa que originó el accidente y saber si fue él o el otro conductor el probable responsable de esta fatal tragedia.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!