Sin funcionar semáforos camino a la central camionera

Por fortuna, no ha habido accidentes de consideración

Los problemas continuan, debido a que siguen sin funcionar los semáforos del crucero que de sur a norte, se localizan camino a la central camionera, pasando las instalaciones de conocido colegio.

Por fortuna, no ha habido accidentes de consideración.

En las concurridas calles de Puerto Vallarta, el crucero vial que conduce a la central camionera emerge como un punto crítico de preocupación.

Los semáforos, destinados a regular el flujo de vehículos, han permanecido fuera de servicio durante semanas, sumiendo el cruce en un caos impredecible.

Esta problemática se convierte en un desafío diario para conductores y peatones por igual, quienes deben navegar por la intersección sin la ayuda de señales claras.

A pesar de la falta de regulación visual, la comunidad local ha logrado evitar accidentes graves hasta el momento.

Sin embargo, la incertidumbre persiste y la posibilidad de incidentes sigue siendo una preocupación latente.

La ausencia de control en un cruce tan transitado representa un riesgo constante para la seguridad vial de quienes transitan por la zona.

Autoridades locales han sido instadas repetidamente a abordar esta situación urgente, pero hasta el momento, la respuesta ha sido insuficiente.

Los residentes y visitantes de Puerto Vallarta continúan enfrentando el desafío de cruzar este punto neurálgico con precaución extrema y una dosis adicional de paciencia.

La esperanza reside en una pronta solución que restaure la funcionalidad de los semáforos y devuelva la tranquilidad a este importante cruce vial.

Mientras tanto, la comunidad permanece en alerta, consciente de la importancia de la precaución en un entorno donde la seguridad vial se ve comprometida por la falta de infraestructura adecuada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.