Tremendo hoyo bajo agua estancada en Paseo Las Flores y Azucena

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tremendo hoyo bajo agua estancada en Paseo Las Flores y Azucena.

Hoyo bajo el agua que se ha hecho viral, se localiza sobre avenida Paseo Las Flores y calle Azucena en la colonia Villa las Flores, sin que hasta el momento, el director de obras públicas, Oscar Fernando Castillón, haya hecho algo, luego de que tuvo el reporte desde hace más de un mes.

Así lo refieren algunos vecinos del lugar, quienes observan diariamente como automovilistas y conductores de camionetas, así como motociclistas caen en este hoyo.

El cual se localiza a escasos metros de un colegio privado, madres y padres de familia, quienes también resienten este desperfecto.

Sobre todo en horas pico en el momento de por las mañanas ir a dejar o por las tardes recoger a sus hijos.

Vialidad que se ha vuelto demasiado transitable, debido a que recientemente el gobierno municipal que encabeza, Arturo Dávalos Peña, inició con los trabajos de pavimentación sobre esa avenida Paseo Los Poetas, desde el punto de la avenida donde se localizan las instalaciones del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz.

Es el paso en esta avenida, de muchos camioneros de volteo y taxistas, quienes también resienten los estragos de este hoyo que está tapadocon demasiada agua estancada.

Automovilistas denuncian que desde hace un mes han reportado ante las autoridades correspondientes, el hecho de una inundación, provocada por acumulamiento de agua que se estanca en calle Paseo de las Flores, a un costado del Colegio México Americano.

Hay padres de familia, quienes van a dejar o a recoger a sus hijos al plantel educativo y que es, tránsito para los trabajos de muchos empleados y deben sortear el no caer en los hoyos ocultos debajo del agua.

Esta es la realidad, «diario está así esa vialidad, porque el agua se estanca, no circula, no hay para dónde irse», informa un vecino.

Esta es la calle que va al Centro de Convenciones, añaden.

Solicitan ayuda urgente de las autoridades correspondientes.

Esta mañana una camioneta de redilas no tomó precaución y quedó atrapada, tuvieron que sacarla varios vecinos, atando una cuerda a otra unidad para que jalando saliera.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.