Trasladaron grave a Guadalajara a motociclista accidentado en Cihuatlán

Viajaban en una moto y se estrellaron de frente con una camioneta que huyó *Un adolescente fue llevado a Colima y un joven de 22 años, fue llevado a bordo del helicóptero de Samu Jalisco a Guadalajara

Graves se encuentra dos jóvenes motociclistas, que participaron en un accidente durante la madrugada del domingo en el municipio de Cihuatlán, situación que generó que uno de ellos fuera trasladado de urgencia a bordo del helicóptero de Samu Jalisco, a un hospital en la ciudad de Guadalajara.

Las autoridades municipales dieron a conocer en su momento, que fue durante la madrugada del domingo, cuando le reportaron un accidente sobre la carretera federal 200 a la altura de la secundaria en San Patricio Melaque.

El reporte principal daba a conocer que los jóvenes masculinos, uno de 17 y otro de 22 años de edad que viajaba en una motocicleta, fueron impactados de frente por una camioneta, la cual luego del accidente se dio la fuga dejando al par de muchachos tirados en el piso y graves.

A consecuencia del brutal accidente, los dos tripulantes de la motocicleta resultaron con fractura de cráneo, debido a que ni uno de ellos portaba casco al momento del accidente, por lo que mediatamente fueron atendidos por personal de Protección Civil de Cihuatlán y personal de Protección Civil del Estado, quienes procedieron a su traslado a la clínica del Seguro Social en Cihuatlán y otro más, dada la gravedad de las lesiones que presentó, fue trasladado a un hospital en Colima.

Al lugar de los hechos llegó al personal de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Municipal de Cihuatlán, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e informados de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Más tarde se informó que el helicóptero de Samu Jalisco, había aterrizado en Cihuatlán, para realizar el traslado del joven de 22 años de edad, la cual se encontraba bastante grave y era necesario su traslado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, para su atención médica más avanzada.

De los hechos fue enterado también el agente del Ministerio Público en turno, quien al continuar con las investigaciones para dar con el paradero del vehículo, contra el cual participaron en el accidente este par de muchachos que siguen graves, uno en Colima y otro en la ciudad de Guadalajara.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.