Trasladaron a Guadalajara a uno de los policías baleados en Ojuelos

Las autoridades judiciales continúan investigando los hechos en el lugar *Fue abandonada una Tacoma en el lugar

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este sábado, fue trasladado en medio de un dispositivo de seguridad, a la Zona Metropolitana, uno de los tres policías de Ojuelos que resultaron heridos en el ataque perpetrado por un comando durante la mañana a un costado de la plaza principal de dicha localidad.

El oficial lesionado fue trasladado por personal del helicóptero Black Hawck de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Sistema de Atención Médica de Urgencias.

La aeronave aterrizó en el helipuerto de la Policía de Zapopan y de ahí el policía herido de gravedad fue llevado al Centro Médico de Occidente para que recibiera atención médica.

Los otros dos oficiales heridos son atendidos en un hospital del municipio, informando las autoridades que en el lugar quedó otro policía sin vida y tres personas ajenas a los hechos lesionadas por rozón de bala.

Además, en el sitio, fue asegurada una camioneta Toyota Tacoma, en color blanca con varios impactos, que fue abandonada por los causantes que escaparon en otros vehículos rumbo a Aguascalientes.

El operativo de búsqueda continúa en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.