Trasladan a Guadalajara a la mujer lesionada en choque de Macroplaza

Viajaba junto con su esposo y su hijo en una moto y chocó con una camioneta que salió del estacionamiento de Macroplaza *Resultó con fractura de cadera y el niño, con fractura en una pierna

Las autoridades municipales dieron a conocer que la mujer que resultó lesionada en el choque registrado sobre la avenida Francisco Villa frente a la salida y entrada a Macroplaza, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Guadalajara, debido a que presentó lesiones de gravedad que ameritaron atención hospitalaria de mejor nivel.

La mujer de nombre María, de 24 años de edad resultó con fractura de cadera, en tanto que su hijo de 5 años, resultó con fractura en una pierna, situación por la cual las autoridades fueron enteradas por el personal médico que era necesario su traslado de urgencia al Centro Médico de Occidente, en la ciudad de Guadalajara.

Trascendió que el traslado se registró la misma tarde del jueves, debido a que así lo solicitó el personal médico, situación por la cual movilizaron el traslado al ser considerado como de urgencia, por lo que los oficiales de vialidad pusieron el accidente a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, las autoridades municipales fueron alertas acerca de un percance vial que se había registrado sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Río Santiago frente a Macroplaza.

En ese lugar las autoridades municipales encontraron tirados en el piso a una mujer que se dolía bastante de su cuerpo, luego de que la motocicleta en la cual viajaba junto con su esposo y su hijo de cinco años de edad, se estampó en el costado derecho de una camioneta marca Hyundai, Tucson, en color azul, con placas del Estado de Jalisco.

A consecuencia de ello, madre e hijo fueron abordados en la ambulancia para ser trasladados a la clínica 42 del Seguro Social junto con el masculino que manejaba la moto, en donde al ser revisado por el personal médico, confirmaron que la mujer presentaba fractura de cadera en tanto que el niño tenía fractura en su pierna.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público ordenó que el caso fuera puesto a su disposición para que se deslindaran responsabilidades mediante los peritajes correspondientes, por lo que los vehículos fueron remolcados a un corralón en donde quedaron a disposición del área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.