Hallaron restos humanos en el camino a La Palapa

Se trata de un brazo en estado de descomposición que estaba tirado a medio camino, cerca del arroyo Santo Domingo * Las autoridades buscan el resto del cuerpo

La movilización de las autoridades municipales y judiciales se registra está mañana por el camino que lleva del rancho El Pirulí hacia La Palapa, luego de que fueron alertados acerca de restos humanos adelante de la Bomba de Seapal.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las ocho de la mañana de este martes, en torno a un cuerpo sin vida que estaba sobre el camino a La Palapa.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a varias áreas de El Pitillal, mismos que apenas iban bajando hacia el arroyo Santo Domingo, cuando hallaron tirado a medio camino, un brazo en estado de descomposición.

Los agentes al confirmar que se trataba de una extremidad humana, procedieron a acordonar la zona, evitando que alguien pasara por ese sitio.

Los agentes no informaron si se trató de un brazo derecho o izquierdo, tampoco si se trataba de un hombre o de alguna mujer, el caso es que ahí estaba tirado a medio camino.

Los elementos de la Policía Municipal fueron apoyados por personal de Bomberos y de Cruz Roja, quienes revisaron en los alrededores en busca del resto del cuerpo pero no hallaron más.

Al sitio también llegó personal de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en base al Informe Policial Homologado que fue iniciado al respecto.

Personal de Fiscalía atrajo las investigaciones y solicitó la presencia de peritos de Servicios Periciales, quienes se harían cargo de los trabajos necesarios para apoyo en la Investigación y llevaron la extremidad al Semefo para los estudios correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.