Tras las Lluvias, Enorme Árbol Cayó sobre Cauce del Canal de Lago Real

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

El cauce del dren de Lago Real y el fraccionamiento Valle Dorado por donde fluye agua fluvial, así como aguas tratadas y por la noche aguas negras de la planta de tratamiento de Mezcales, está obstruido por un enorme árbol que se derrumbó ya hace varios días a raíz de este temporal de lluvias y aunque el cauce se ve profundo, temen que pueda desbordarse a la altura precisamente del puente peatonal que cruza de Mezcalitos a Mezcales muy cerca del fraccionamiento La Fronda.

Asimismo, vecinos de Mezcalitos reportan que este puente peatonal, también una parte se la llevo la corriente por lo que ahora se les dificulta utilizarlo y ya en este mes regresan los niños a clase que en su mayoría van a la primaria y secundaria de Mezcales.

Es por lo anterior que vecinos de Mezcalitos piden al IX Ayuntamiento que se repare el puente y quiten ese enorme árbol porque cuando crece el caudal de agua, esta sube de nivel hasta el puentecito que lo cubre completamente debido a que la corriente se topa con el árbol y la presión podría finamente derrumbarlo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.