Tras la lluvia, semáforos dejaron de funcionar sobre la estatal 544

Redacción NoticiasPV

Aunque por fortuna no se reportaron incidente por dicho asunto en particular, alumnos, profesores y demás usuarios de la carretera estatal 544 corrieron un grave peligro esta mañana debido al colapso de los semáforos en la zona tras la intensa tormenta que se dejó sentir en la región.

Durante un recorrido por la zona, se pudo observar como varios de los automovilistas y peatones materialmente se jugaban la vida debido a la descompostura de los diferentes aparatos que dan vialidad a la carreta 544; así como a la avenida Federación y la avenida de ingreso al Centro Universitario de la Costa (CUCosta).

En ese sentido, se pudo observar como todos y cada uno de los semáforos ahí ubicados lucían con las cuatro luminarias encendidas, lo que dificultaba el tránsito de los vehículos, ya que esto dificultaba el accionar de los conductores al no saber en qué momento cruzar.

Del mismo modo, los transeúntes entre los que incluía estudiantes trataban de pasar esperando el momento adecuado, ya que nadie sabía cuál de los vehículos se adelantaría al cruce.

Este fue tan sólo uno de los problemas que dejó la tormenta que se presentó esta mañana en la región costa y montaña de Jalisco, lo que también provocó, según Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, que se cerrara un tramo de la carretera estala 544 a la altura de la Estancia de Landeros en el municipio de San Sebastián del Oeste

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.