“El Alex” intentaba asaltar una farmacia en Bucerías

Los policías lo vieron y lograron echarle el guante justo a tiempo *Está a disposición de las autoridades judiciales

Agentes de la policía municipal de Bahía de Banderas lograron la captura de un sujeto el cual estaba a punto de cometer el robo a una farmacia ubicada en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los elementos de la policía municipal que realizaban su recorrido de vigilancia, alcanzaron a observar al sujeto bastante sospechoso, situación por la cual procedieron a asegurarlo justo en el momento que iba a entrar a la farmacia, procediendo a su detención debido que el mismo andaba armado.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el sujeto dijo llamarse Alejandro, mismo que ahora es investigado por las autoridades judiciales, quienes iniciaron una Carpeta de Investigación al respecto.

La Comisaría Municipal dio a conocer que fue gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Bahía de Banderas, esta mañana agentes de la Policía Municipal se percataron de un hombre sospechoso afuera de una farmacia en la localidad de Bucerías.

“Se logró impedir un asalto a mano armada y poner a dispersión del Ministerio Público al Alejandro “N”, llevándolo a los separos de la cárcel municipal, reveló la dependencia municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!