Tras fuerte persecución policías recuperaron motocicleta robada

Se trata de una Honda Cargo que traían dos sujetos *Al ver la patrulla se dieron a la fuga, dejando abandonada la moto

Fuerte operativo policiaco se registró la mañana de este viernes en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que detectarán a sujetos sospechosos que iban a bordo de una motocicleta y los cuales terminaron dejándola abandonada.

Los tipos sin duda alguna la habían robado y sabían que habían cometido algún delito, puesto que al notar la presencia de las autoridades se dieron a la fuga y dejaron el vehículo de dos ruedas abandonado.

Más tarde se da a conocer que la moto contaba con reporte de robo, causa por la cual dieron inicio al llenado de los registros correspondientes y el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Mientras tanto las unidades de Seguridad Pública continúan con la búsqueda, a fin de dar con el paradero de los dos sospechosos que alcanzaron a darse a la fuga, pero que fueron reconocidos por los elementos que los tuvieron a la vista.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 2 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la patrulla PV-350 realizaban su recorrido de vigilancia por la parte alta de la delegación de El Pitillal, teniendo a la vista a una pareja de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en color blanco, sobre la calle 8 de Mayo.

Los tipos al ver la presencia de los elementos, inmediatamente aceleraron y trataron de darse a la fuga, llegando hasta el cruce con la calle Corea del Norte, en donde dejaron tirada la motocicleta y se echaron a correr hacia la zona del arroyo.

Inmediatamente el personal de Seguridad Pública Municipal implementó el fuerte operativo de búsqueda por los alrededores, en coordinación con las demás unidades que se aproximaron en apoyo, sin embargo, tal parece que los tipos conocían bien el terreno debido a que alcanzaron a escabullirse rápidamente.

Una vez que revisaron la motocicleta, resultó ser una Honda, Cargo, en color blanco, con placas del ZHS9G de Jalisco, la cual al ser revisada resultó con reporte de robo.

Inmediatamente informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes, que fuera asegurada la moto y que fuera puesta a su disposición, causa por la cual al sitio llegó una grúa de la empresa Márquez, quien se encargó de realizar lo correspondiente, siendo entregado más tarde el Informe Policial Homologado al personal de Fiscalía, para la Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.