Tras fuerte operativo policiaco recuperaron un camión robado

Se lo llevaron de la colonia Versalles, mientras que su conductor se bajó a comer *Por medio del GPS lo ubicaron frente al Aeropuerto

Agentes de la Policía Municipal y Turística, implementaron fuerte operativo de búsqueda por la ciudad, luego de que les reportaron el reporte de un camión robado en la colonia Versalles.

Tras varios minutos de búsqueda, los elementos de la policía lograron ubicar mediante el GPS el vehículo abandonado, frente al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, en donde lo hallaron abandonado y vandalizado.


Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte poco después de las 4:30 de la tarde de este miércoles, en el sentido de que sobre la calle Corregidora y Aldanaca, habían dejado estacionado un vehículo a la altura de la colonia Versalles, dándose cuenta el propietario que al salir ya no estaba su vehículo.

Manifestó que se trata de un camión marca Freightliner, en color blanco, con placas federales, marcado con el número 03.

La persona explicó que 20 minutos antes había ingresado al domicilio a comer y al salir se dio cuenta de que ya no se encontraba su vehículo, argumentando que había llegado recientemente de la ciudad de Guadalajara para dejar una carga de bicicletas y al salir de comer, ya no estaba el vehículo.

La persona rápidamente llevó los números de emergencia para reportar el robo, pero además llamó a su empresa en la ciudad de México, quienes lograron ubicar el camión por medio del GPS frente al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Al lugar llegaron los elementos de la policía municipal, quienes se dieron cuenta que efectivamente en ese sitio se encontraba abandonado el camión, pero tenía daños en la ventana de la puerta del conductor, informando el afectado, que en la parte del camarote que tenía las llaves de repuesto, por lo tanto el delincuente se le hizo fácil llevarse el vehículo pero no alcanzó a llegar muy lejos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo al no haber ingresado como vehículo robado al sistema, le fuera entregado para evitar el viacrucis legal de poder recuperarlo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.