Trailer se estrella con camioneta y por poco mata a su conductor

Destrozada de un lado, quedó una camioneta y su conductor dentro de la cabina, seriamente lesionado
*El camión se dio a la fuga dejado al herido a su suerte *El accidente ocurrió en los límites de Tomatlán y La Huerta

Por Adrián De los Santos
Fotos: Javier Landazuri
NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales y federales dieron a conocer, acerca del accidente registrado sobre la carretera federal 200, en los límites de los municipios de Tomatlán y La Huerta, en donde una persona resultó lesionada al ser impactado el vehículo en el cual viajaba, por otro que circulaba en sentido opuesto a este y el cual se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Paramédicos de Protección Civil asignados a Punta Pérula al ser enterados de lo sucedido, acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a la persona que conducía la camioneta que encontraron destrozada del costado izquierdo, procediendo a su traslado al Centro de Salud de Careyes, en donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Se reveló que los hechos fueron reportados poco antes de las 12 de la noche, en el sentido de que sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 78 esto adelante del poblado de Mezcales, municipio de La Huerta, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal junto con elementos de la Policía Municipal asignados a Perula, mismos que confirmaron que en el lugar se encontraba destrozado del costado izquierdo, una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro en color gris, con placas del estado de Jalisco y en el interior se encontraba una persona seriamente lesionada, la cual sangraba del rostro y de la cabeza.

En el lugar estaba quien fue identificado como Juan “N”, quien manifestó ser vecino de José María Morelos, municipio de Tomatlán, informando que momentos antes él circulaba sobre la carretera federal 200 ,sin embargo, de pronto sintió un fuerte golpe pero desconoce contra que pegó o qué fue lo que le pegó, aunque se presume que fue un vehículo grande el que circulaba en sentido opuesto a él.

En el lugar los oficiales encontraron la llanta delantera izquierda algunos metros de dónde quedó la camioneta así como el amortiguador y otras partes del vehículo.

En el lugar encontraron una tarima de madera con la cual pensaban que pudo haber golpeado la camioneta, sin embargo, al ser revisada no encontraron evidencia que así lo indicara, aunque sí sospechan que pudo haber sido un trailer un torton el cual al impacto, aventó la camioneta a un lado y además se le pudo haber caído esa tarima.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil asignados a Punta Pérula, mismos que lo trasladaron al Centro de Salud de Careyes, en donde le brindaron atención médica, sin embargo, estaban valorando si era trasladado a otro lugar o no. Mientras tanto elementos de la Policía Municipal de La Huerta, apoyaron en las labores correspondientes en tanto que oficiales de la Policía Federal daban inicio al parte de accidente, además de que enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.