Trabajarán de la mano con autoridades para prevenir delitos

En busca de coordinar estrategias en materia de seguridad preventiva, colonos de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, sostuvieron una reunión con el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Antonio Hernández Valencia, para establecer actividades conjuntas encaminadas a inhibir la comisión de hechos delictuosos.

Durante el encuentro, el presidente de la asociación, Enrique Alfonso Camargo Treviño e integrantes de la misma, ponderaron su inquietud de trabajar de la mano para realizar acciones que les permitan prevenir delitos en su fraccionamiento y alrededores.

Asimismo, solicitaron al mando policial, realizar reuniones de trabajo de manera más continua, con el objetivo de evaluar los resultados en materia de seguridad, tal y como lo ha establecido el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, en aras de una ciudad segura.

En ese sentido, el titular de la corporación policial escuchó las peticiones y propuestas, entre las que destaca un mayor patrullaje de los elementos de la policía asignados en el perímetro de la franja turística, a lo que se comprometió a dar cabal rendimiento de su personal de las diversas áreas, a fin de establecer estrategias claras en materia de seguridad en ese y todos los sectores de la ciudad.

Además, invitó a los residentes a denunciar todo hecho delictivo del que sean víctimas o cuando tengan a la vista a personas sospechosas rondando sus domicilios, lo pueden hacer de manera anónima al número de emergencia 9-1-1, así como a ratificar las denuncias, para que sea debidamente aplicada la ley en los presuntos infractores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.