Torton se estrelló con camión de Bomberos

Estaban sofocando el incendio de un trailer sobre la autopista Jala Compostela, cuando llegó un torton sin frenos y se dio el accidente

Comunicado.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la base de Ixtlán del Río, durante las primeras horas del día de este martes, trabajaron en la sofocación de un incendio de un trailer, el cual por fallas técnicas y mecánicas se incendio en su totalidad.

Los hechos se derivaron después de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, acerca de un incendio en la autopista Jala-Compostela a la altura del kilómetro 112.

Personal bomberil se trasladó hasta el lugar del reporte, llevando a cabo las labores correspondientes para controlar las llamas, quedando solo en pérdidas materiales.

Al momento de culminar las labores, los elementos se dispusieron a regresar a la base, siendo impactados por la parte trasera del camión moto bomba por un vehículo tipo torton, mismo que quedó sin frenos.

Afortunadamente de manera inmediata los elementos se bajaron por sus propios medios del vehículo de rescate, para verificar que no hubiera personas lesionadas.

Finalmente, el personal y el conductor fueron atendidos por elementos de AMEC resultando sólo con lesiones leves y pérdidas materiales.

En el sitio tomó conocimiento de lo sucedido, el personal de la Guardia Nacional, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.