Todo arrumbado desde hace 3 semanas en calle Camichín en colonia Alta Vista

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Todo se encuentra arrumbado desde hace 3 semanas en calle Camichín en la colonia Alta Vista.

Vecinos de esa demarcación urgen a la autoridad municipal, que encabeza el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, orden una limpieza en la calle Camichín de la colonia Alta Vista.

Mediante un escrito y fotografías que entregaron vecinos a este medio de comunicación, pusieron en evidencia el abandono en el que han estado desde hace 21 días.

Como pueden, familias cuando tienen la obligación de pasar por la calle se dedican a retirar poco escombro, sin embargo, demandan esta vialidad debe estar libre.

De acuerdo con esta denuncia ciudadana, urge la ayuda necesaria, «hola buenas tardes, quisiera me hagan el favor de reportar que en la calle Camichin de la colonia Alta Vista se encuentra lo que pueden ustedes apreciar en las fotos».

«Desde árbol caído , cables de luz, todo a media calle, esto tiene así por 3 semanas ya, las autoridades saben de esto, pero nadie hace nada por venir a limpiar el área».

«Nosotros los que vivimos aquí, hemos tenido que quitar todo y hacerlo a un lado de la calle para poder transitar ya que todo estaba bloqueado».

Relatan que «aquí subieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, y del Heróico Cuerpo de Bomberos, cuando lo reportamos, pero ya son 3 semanas y todo sigue igual».

«Hay 2 árboles más que estan a punto de caer, esperemos que no pase una tragedia para que el gobierno tenga venir a recojer y arreglar todo este problema».

Los vecinos de ese lugar dijeron a este medio en entrevista, que urge la presencia de las autoridades para retirar todo ese material acumulado, situación que se agrava con las presentes lluvias que han caído recientemente en la región.

Tomando en cuenta que estas precipitaciones han bloqueado vías de comunicación como las carreteras 544 y la federal rumbo a la agencia municipal de Mismaloya, existen algunas calles como la Camichín que se encuentran con árboles y tierra obstaculizando.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.