Terrible tragedia en Tomatlán; 2 hermanos se quitaron la vida

Uno de ellos, de 21 años, en la colonia Las Delicias y a causa de este dolor, el otro de 25 años, se mató en la empresa Sello Rojo, donde estaba trabajando como agente de seguridad

Lamentable tragedia vive una familia vecina de la colonia Las Delicias en el poblado de Tomatlán, luego de que dos hermanos se quitaran la vida por causas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades investigan los dos casos, debido que ambos se registraron en diferente tiempo y es distinto lugar, por lo que se ha ordenado una Carpeta de Investigación.

La autoridad judicial había tomado conocimiento acerca del fallecimiento de un joven de 21 años de edad, el cual determinó quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco González Bocanegra, en el número 625 de la colonia Las Delicias en Tomatlán.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público les ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y en todo caso una Carpeta de Investigación para verificar ante qué situación se encontraban

Éstos hechos se registraron el día 11 de julio de 2021 y cuando apenas estaba llevando las investigaciones correspondientes, se registró otro lamentable caso.

La madrugada de este miércoles 4 de Agosto, fue encontrado muerto en el interior de una empresa lechera, ubicada entre el poblado de Tomatlán y el poblado de La Cumbre; se trataba de otro joven de 25 años de edad hermano del primer joven que se había quitado la vida el mes pasado.

Ante estos hechos, las autoridades municipales y judiciales acudieron al empresa Sello Rojo, en donde al llegar se dieron cuenta de que efectivamente colgado de la rama de un árbol yacía el cuerpo sin vida de quien está identificado como Kevin Misael González Tisnado, de 25 años de edad, quien trabajaba como agente de seguridad y tenía su domicilio sobre la calle Francisco González Bocanegra, en el número 122, de la colonia Las Delicias, en Tomatlán.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el personal de seguridad y con el personal de administrativo de la tienda lechera en mención.

Las personas manifestaron que el hombre trabajaba 24 × 24 horas y que el último día que lo vieron, fue a las 21 horas de un día antes, es decir, del martes 3 de agosto, sin embargo, que a las cinco de la mañana había llegado uno de los empleados para comenzar a trabajar y se le hizo raro no encontrar a Kevin en el área de la caseta de seguridad.
Cuando iban a checar la entrada, se dieron cuenta que en el reloj checador se encontraba una carta en donde informaba, que ya no pudo aguantar la ausencia de su hermano.
Comenzaron a buscar a Kevin y se dieron cuenta que en el área del jardín, entre unos árboles, yacía colgado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al acercarse a verlo, se dieron cuenta de que se trataba del agente de seguridad, por lo que inmediatamente dieron aviso a sus superiores y posteriormente a las autoridades.
Al llegar al lugar la autoridad municipal junto con los cuerpos de auxilio que ya no pudieron hacer nada al respecto.
Los agentes de la policía investigadora solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, pero que antes continuaron con las investigaciones en torno a la carta póstuma que había dejado.

Y es que de acuerdo a los archivos policiacos, el día 11 de julio de 2021 a eso de las 8:30 de la mañana, los autoridades municipales y judiciales fueron enterados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven identificado como José Ángel González Tisnado, de 21 años de edad, en hechos ocurridos en la calle Francisco González Bocanegra, en el número 625 de la colonia Las Delicias en Tomatlán.

Al llegar las autoridades municipales y judiciales, se dieron cuenta de que el hombre había sido encontrado por uno de sus hermanos, de 23 años de edad, el cual manifestó que lo había encontrado colgado en su habitación, lo descolgó y lo colocó sobre la cama para dar aviso a las autoridades municipales.

En esa ocasión se desconoce el motivo por el cual el joven se había quitado la vida, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones al respecto, sin embargo ahora en este caso que se registre la mañana de este de este miércoles, comentan que fue derivado a este primer caso por el cual el joven de 25 años también se quitó la vida.

Al respecto las autoridades judiciales informaron que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.