Terrible accidente; motociclista se impacta contra un caballo

Por Adrián De los Santos

Brutal choque entre una motocicleta y un caballo ocurrió esta madrugada sobre la obscura avenida México, cerca del lienzo charro de Los Ibarría, en donde joven motociclista resultó lesionado de consideración, en tanto que el caballo quedó quebrado de las dos patas traseras.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, a las 01:30 horas de hoy, en el sentido de que se había registrado un accidente vehicular sobre la avenida México, cerca de la avenida Los Poetas, en donde había personas lesionadas.

Al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un choque entre una motocicleta Pulsar, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual quedó destrozada de la parte delantera, al estrellarse en la parte trasera de un caballo, el cual quedó en el lugar con las patas traseras fracturadas.

Motociclista termina en el hospital tras impactar un caballo

MOTOCICLISTA SE IMPACTA CONTRA UN CABALLO* Fuerte accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida México, entre una motocicleta en color blanco con placas de Jalisco, la cual se estrelló contra un caballo que andaba suelto sobre la avenida en mención. Paramédicos de bomberos llegaron a atender al motociclista que resultó con lesiones que ameritaron fuera llevado al Seguro Social, en tanto que los oficiales de tránsito quedaron en espera de la llegada de personal de la patrulla verde o de Fomento agropecuario, para que se hicieran cargo del animal que resultó fracturado de las patas traseras. (Adrián De los Santos)#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 12, 2017

Mientras tanto tirado en el pavimento quedó el joven motociclista identificado como Michael, de 27 años de edad, el cual es vecino de Villas del Puerto, mismo que resultó lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social, donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y personal de la patrulla verde se encargó de trasladar el caballo al rastro, donde quedaría bajo resguardo en lo que aparecía el propietario, pues no tenía marca para poder identificar al dueño.

Es de mencionar que apenas se retiraron las autoridades, comenzaron a salir más caballos a la avenida, incluso, ganado vacuno por lo que personal de la patrulla Verde recibió el reporte de nueva cuenta y acudió al lugar a tomar conocimiento, dándose cuenta de que los caballos que andaban sueltos, tampoco tenían marca, por lo que sería enterado personal de la Fiscalía y de Fomento Agropecuario para que tomaran conocimiento de estos hechos.

UN DATO ADICIONAL: Se confirmó que horas después el caballo murió tras el impacto que recibió de la moto, toda vez que quedó muy lesionado de las patas traseras.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!