Terrible Accidente en Francisco Villa

Adrián De los Santos

Sangriento accidente sucedió la tarde de ayer, sobre la avenida Francisco Villa, frente a la colonia Versalles, en el que esta vez un par de muchachos que viajaban a bordo de una motocicleta se estrellaron contra la base de un poste de concreto, luego se der atropellados por un coche que según versiones, se les cerró de manera brusca y luego se dio a la fuga.

En esta ocasión el conductor del vehículo se dio a la fuga y pese a que autoridades lo buscaron, no lograron encontrarlo.

Los hechos se registraron sobre la avenida mencionada en su cruce con la calle Berlín, lugar hasta donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en el que había personas lesionadas.

Al llegar, paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos, atendieron a dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, presentando uno de ellos heridas graves en el pie derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el otro presentaba únicamente escoriaciones en ambas piernas.

Los jóvenes rápido fueron subidos a una ambulancia en la que los trasladaron de urgencia al hospital Regional.

En el sitio quedó seriamente dañada la motocicleta en la que dichas personas viajaba, siendo una de la marca Honda tipo XR-125, color rojo, sin placas de circulación.

Versiones de los ahí presentes aseguraron que antes, un coche tipo Mercedes, color negro, era el que se les había cerrado a los muchachos, los aventó y provocó que terminaran chocando contra el machuelo y luego contra la base del poste de concreto.

Elementos de la Policía en coordinación con elementos de Tránsito Municipal se encargaron de buscar dicho vehículo, pero ya no pudieron encontrarlo.

Ante tales hechos, agentes viales fueron los encargados de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que familiares de los accidentados acudieran para notificarles el hecho.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.