Taxistas y Uber, siguen buscando peleas gratis turistas optan no pagar servicios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Taxistas y Uber, siguen buscando peleas gratis, turistas optan no pagar servicios y se van caminando.

Conductores de taxis, pretendieron bloquear un servicio de Uber, este pidió ayuda y amedrentaron a los agresores, al final intervinieron elementos de tránsito municipal y los turistas mejor se fueron caminando ante tal espectáculo.

Asunto que fue observado por muchas personas en las inmediaciones de la central camionera, mismos que grababan los incidentes para subirlos a la red social.

Según testigos, dijeron, «hola buenos dias, te pido anonimato a lo que te contaré, referente a la nota del enfrentamiento esta semana ocurrido entre taxistas y un chofer de Uber».

«Ayer cerca de las 18 horas, yo me encontraba en la tienda de conveniencia denominada Oxxo de la central, cuando de pronto 3 taxistas le bajaron el pasaje al Uber».

«Cuando el Uber cargó al pasaje afuera del Oxxo, las personas tuvieron que caminar con sus maletas desde la central a dicha tienda».

«Después un coche particular se estacionó sobre el canal más cerca al Oxxo que a la central y los taxistas lo quisieron bloquear y hasta lo insultaron».

«Pero de un momento a otro por el incidente del Uber que le bajaron el pasaje, se juntaron varios choferes de esta aplicación y los taxistas llamaron a sus compañeros y cuando estaban a punto de llegar a los golpes, arribó una unidad de la policía municipal y 2 minutos después 2 de la fuerza única».

«Al final la autoridad medió el asunto y les dejó claro a los taxistas que su sitio es fuera de la central (a la salida) no en la avenida que conduce al carcamo o incluso afuera del oxxo».

«Que si ellos querían solicitarán al municipio una extensión de terreno al municipio, mientras tanto cualquier vehiculo podia estacionarse ahi sin ser molestado», afortunadamente el incidente no pasó a mayores, destacan los testigos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!