Taxista choca contra vaca en San Juan de Abajo

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Vecino de San Juan de Abajo, resultó con lesiones luego de impactarse el vehículo de alquiler que conducía, contra una vaca que estaba atravesada en la carretera.

Los hechos se registraron a eso de las 21:00 horas de este domingo, por la carretera a San Juan de Abajo, en donde informaban a los elementos de Bomberos y a los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, que ahí cerca de los arcos de ingreso justo frente a la báscula se había impactado un taxi colectivo contra una vaca, comentando el reportante que en el vehículo de alquiler se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Por tal motivo el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, se dirigieron al lugar en donde al arribar informan a su base que ya ahí se encuentran los oficiales de Tránsito tomando nota del accidente, informando además que efectivamente ahí se encontraba una persona que presentaba lesiones, por lo que inmediatamente le brindan los primeros auxilios y luego le indican que tienen que llevarlo a revisión médica, negándose el mismo a ser trasladado, argumentando que esperaría al seguro vehicular para que lo mandaran a un hospital particular.

Los paramédicos al mando de Armando Peña, informan a su base de lo ocurrido y se retiran del lugar, quedando a cargo del accidente el comandante en turno de La Dirección de Tránsito Municipal, Samuel Osorio Santos, quien le da indicaciones al conductor de la Urvan, de color blanco, con las placas de circulación 73-87-MDE, del estado de Nayarit, al servicio de taxi colectivo de la ruta Colomo.

Los agentes viales informan a su base que el vehículo de alquiler momentos antes se había impactado de frente contra una vaca, de la que dijeron que andaba suelta en la carretera y que al parecer es propiedad de la familia Flores, de San Juan de Abajo, la cual quedó muerta en la cinta asfáltica, y que cuando los paramédicos revisaron conductor, este se negó a ser llevado a un hospital.

Minutos más tarde el chofer del taxi se empezó a sentir mal de salud y se quejaba de un fuerte dolor en la rótula, por lo que tuvieron que pedir de nuevo una ambulancia para que lo llevara a recibir atención médica, pero para esto el ajustador de seguros del taxi ya se encontraba en el lugar y él se encargó de darle un pase médico al hospital CMQ, de Puerto Vallarta, cubriendo todos los gastos el seguro de la unidad del transporte público.

Del dueño de la vaca no se supo nada, por lo que el comandante en turno de Tránsito Municipal, Samuel Osorio, les dio indicaciones para que acudiera ante el agente del Ministerio Público para presentar su querella en contra del dueño del animal, para que este le cubriera todos los daños ocasionados al taxi, que fueron cuantiosos, pero que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo el conductor lesionado que fue atendido por los elementos de los servicios de emergencias de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!