Taxista altanero, irresponsable y sin cubrebocas

En plena pandemia, por eso estamos como estamos

Esta es la imagen de un taxista irresponsable y altanero que presume no usar el cubrebocas en plena pandemia por el coronavirus, “a mí no me tienes que andar preguntando nada, no lo uso y ya”.

Fue la respuesta que dio esta mañana en las instalaciones del estacionamiento de la tienda Walmart en el crucero de avenida Francisco Medina y Prisciliano Sánchez.

Testigos de los hechos, refieren que por ese tipo de comportamientos “estamos como estamos”, esto es, sin salir de la aplicación de los botones emergentes, para evitar contagios de Covid-19.

Desde este espacio, se hace un llamado a los siguientes personajes de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, quienes se dicen, representantes legítimos de los taxistas y concesionarios en el municipio de Puerto Vallarta, dirigentes Jaime Mejía Aguilar, Felipe Aréchiga y Héctor Sánchez Cárdenas.

No deben aflojar las charlas y capacitaciones a los agremiados de este rubro a no baja la guardia y medidas de protocolo por la presente continencia sanitaria.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.