Taxista 971 puso mal ejemplo, tras aplicarse botón emergente

Durante la aplicación del botón rojo emergente en Jalisco, algunos taxistas ya comenzaron mal

El gobierno de Jalisco aplicó a partir de este martes, las nuevas disposiciones de confinamiento con el botón rojo de emergencia, para evitar propagación de más casos de Covid-19, entre estas restricciones en el transporte público, durante 14 días.

Enrique Alfaro Ramírez determinó dar preferencia en la prestación de servicio sin horario alguno al gremio de los taxistas, dejando de lado la prestación de servicio de transporte a los trabajadores de plataformas digitales, restringidos de 9 de la noche a 6 de la mañana de lunes a domingo.

Lamentablemente algunos taxistas ya comenzaron mal, con la violación de algunas disposiciones estatales en el marco de la pandemia por el coronavirus

Entre estas no subir a más tres personas, las cuales deben ir en la parte trasera del vehículo, todas con gel y cubrebocas.

Sin embargo, en la denuncia de hoy, con el transporte de turistas por parte del taxista de la unidad 971, el protocolo se rompió.

Mas de 5 personas sin los debidos cuidados, cuando fueron dejados los turistas por parte del taxista en las instalaciones del hotel, Costa del Sol en el municipio de Puerto Vallarta

Esta es la denuncia textual que hicieron llegar ciudadanos a NoticiasPV / NoticiasPvNayarit, “hola buen día empezamos viernes con la aplicación del botón rojo y los taxistas no están cumpliendo con 3 personas”.

“Un taxista con un carro Tsuru bajando a 6 personas en el hotel Costa Club ahorita en la mañana”.

Las seis personas que se ven a un lado del taxista fueron las que bajaron del taxi, muchos de ellos sin las medidas de protocolo, es la unidad de taxi número 971”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.