Taxi atropelló y mató a ancianito en Ixtapa

Se trata de un hombre de 72 años de edad, quien estaba de vacaciones en Ixtapa, era de Guadalajara *Un taxi del sitio 53 lo embistió frente a Coppel y le provocó la muerte

Por Adrián De los Santos
y Mauricio Lira Camacho
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia se registró la noche de este domingo sobre la carretera 544 frente a bodega Aurrera, en donde una persona de la tercera edad murió al ser atropellado por un taxi.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos y a pesar de que su presencia fue oportuna, el hombre presentó lesiones de consideración que le provocaron la muerte.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte a eso de las 10 de la noche de este domingo, en el sentido de que habían atropellado a una persona del sexo masculino sobre la carretera 544, entre Coppel y bodega Aurrera, situación por la cual informaron que se requería en breve la presencia de los paramédicos, ya que había una persona lesionada de consideración.

Al llegar al lugar de los hechos, la unidad policiaca asignada a la vigilancia del área, junto con paramédicos de la ambulancia B0672 bajo el mando de Cristian Plasencia, procedieron a brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Roberto Hipólito Aldapa Rodríguez, de 72 años de edad, quien era vecino de la ciudad de Guadalajara, pero que se encontraba de paso en la ciudad, pues había venido de vacaciones con sus familiares y se encontraba de paso en el fraccionamiento Los Tamarindos.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que momentos antes el hombre de 72 años de edad, había intentado cruzar la carretera 544, cuando fue embestido por un taxi del sitio 53, siendo un Nissan, Versa en color blanco y amarillo que circulaba sobre dicha carretera.

Los oficiales se dieron cuenta de que el vehículo presentaba daños en la parte delantera de lado izquierdo, estando presente su conductor quien manifestó que a pesar de que intentó esquivar al hombre que se atravesó sobre la carretera 544, no lo pudo evitar y alcanzó a golpearlo, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de Vialidad del Estado, así como al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir, enviando al sitio al personal de la policía investigadora y a los elementos de Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.