Sujeto es capturado por multihomicidio

Capturan a sujeto que participó en multihomicidio en San Pedro Tlaquepaque

Personal de la Fiscalía del Estado capturó a Ricardo Antonio “N” en contra de quien existía una orden de aprehensión por el homicidio de cuatro personas registrado el 22 de enero de este año en un departamento de la colonia El Sauz, en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que en el departamento se encontraban las víctimas, tres hombres y una mujer, cuando al lugar llegó el imputado en compañía de una mujer.

Ricardo Antonio “N” les empezó a reclamar a las víctimas cuestiones sobre la venta de droga y posteriormente sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de las personas quienes debido a las lesiones fallecieron en el lugar. Luego del crimen el agresor huyó del sitio.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales conocieron del hecho y abrieron una carpeta de investigación y tras ser integrada se obtuvieron datos de prueba que permitieron dar con la identidad del agresor quien resultó ser Ricardo Antonio “N”.

En contra del hombre se solicitó una orden de aprehensión la cual fue emitida por un Juez de Control y Oralidad por lo que agentes investigadores ubicaron a Ricardo Antonio “N” y le fue cumplimentado el mandato judicial.

La autoridad judicial al que fue puesto a disposición valoró los datos aportados por la Fiscalía del Estado y decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.