Sufre accidente vecina de Las Ceibas en boulevard Riviera Nayarit

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una persona del sexo femenino quien conducía un vehículo Jetta, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 151+00 del Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, quien era acompañada de un menor que resultó con algunos golpes, mismo que fue auxiliado por los elementos de los servicios de emergencias quienes lo revisaron en el lugar argumentando que este no ameritaba traslado a algún hospital.

Sobre los hechos se conoce que el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como también los elementos de Tránsito Municipal, fueron alertados en torno a un accidente sobre el Blvd. Riviera Nayarit, en donde les indicaron que a la altura del kilómetro 151, un vehículo se había salido de la cinta asfáltica y que al parecer los tripulantes se encontraban lesionados, por lo que solicitaban el apoyo para que acudieran a auxiliarlos.

Inmediatamente los paramédicos a bordo de la ambulancia PC-04, a cargo de Armando Peña, se dirigieron al lugar en donde al arribar se percataron de que ahí ya se encontraban los agentes viales de Tránsito Municipal, quienes les indican que ahí hay dos personas golpeadas, entre ellas la conductora del vehículo y un menor de edad, a quienes les brindan los primeros auxilios percatandose de que afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad solo algunos golpes menores que no ponían en peligro su integridad física, por lo que solo los revisan y los dejan en el lugar.

Elementos de Tránsito, toman nota y luego informan a la cabina de radio que en el accidente solo hay daños materiales en las vías y en el vehículo, siendo este un VW, Jetta, con las placas de circulación JNW- 32-49, del estado de Jalisco, que conducía una mujer quien dijo llamarse Esmeralda, con domicilio conocido en el fraccionamiento Ceibas, en Bahía de Banderas, la cual iba acompañada del menor Kaleb, de 6 años de edad, ambos afortunadamente resultaron ilesos.

Sobre cómo ocurrió el accidente, el personal de Tránsito son enterados de que la conductora pierde el control al circular de norte a sur, y se sube al camellón central de los cuatro carriles, rompe la malla ciclónica y brinca hasta el carril contrario de sur a norte, en donde quedó el vehículo en sentido opuesto, haciéndose cargo los oficiales del automóvil que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.