Suciedad, llantas y basura en río Pitillal, denuncian ambientalistas

Lamentablemente ciudadanos irresponsables aprovecharon desazolve para dejar todo tipo de basura en el río Pitillal.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Integrantes del grupo Vigilantes Ambientalistas denuncian que personas irresponsables aprovecharon los trabajos del gobierno municipal en el desazolve en el río Pitillal, para tirar todo tipo de basura.

Este pasado viernes y sábado, dicho grupo aprovechó para realizar tareas de limpieza y encontraron una gran cantidad de llantas en abandono y demasiada basura debajo del puente en Los Tules.

Hicieron un llamado a los ciudadanos a que contribuyan a mantener limpia toda esta zona, considerada uno de los pulmones más importantes en el municipio de Puerto Vallarta.

Varios de los ecologistas integrados a este grupo, se dedicaron a llenar enormes bolsas negras con todo tipo de deshechos.
Sin embargo, lo que les llamó más la atención fue la cantidad de llantas y enseres de desperdicio que dejaron durante lo que va de este fin de semana.

El lunes por la mañana los interesados han convocado a una reunión, para delinear los puntos de a seguir, con el propósito de que la zona de la ribera del río Pitillal, se mantenga limpia y evitar más destrucción del medio ambiente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.