Sólo Duré Cinco Minutos

Son las doce treinta del medio día en el centro de la delegación de El Pitillal, una de los lugares más caóticos para manejar en horas pico, en ocasiones las filas de vehículos se extienden varias cuadras en el lugar, para encontrar un cajón de estacionamiento muchas personas dan varias vueltas a lo largo de las calles, por lo que al ver un pequeño hueco inmediatamente muchos deciden dejar ahí sus vehículos, sin importarles que esto pueda ocasionar, una gran problemática los demás automovilistas.

Un ejemplo de lo anterior ocurrió este lunes en dicho lugar exactamente en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas e Hidalgo, en el sitio aunque ya prácticamente borrada se puede observar la línea amarilla de prohibición de estacionamiento, ya que por ahí dan vuelta varias de las rutas del transporte público por lo que se tiene que dejar un gran espacio para que los choferes puedan realizar las maniobras.

A pesar de lo anterior, una camioneta permaneció en el sitio estorbando la libre circulación de los demás vehículos, según los oficiales de vialidad, desde aproximadamente hora y media antes se habían dado cuenta de dicho vehículo, por lo que decidieron llamara una empresa de grúas para que retiraran el automotor que estorbaba.

Se trataba de una camioneta color gris, la cual había permanecido estacionada un largo tiempo, ya que, según los oficiales, desde que se dieron cuenta de la presencia de la camioneta hasta que llegó la grúa paso un largo tiempo, ya que los tránsitos acudieron a un accidente antes de llamar al servicio de arrastre, tiempo que siguió corriendo hasta la llegada de éste último.

Mientras tanto, la gran cantidad de camiones hacían todo tipo de maniobras para evitar golpear la camioneta mal estacionada, al menos en el tiempo que permaneció Noticiaspv, fueron seis los choferes de los pesados vehículos quienes hacían toda clase de malabares para poder dar vuelta.

Por fin, luego de un tiempo de espera llegó la grúa, el conductor del vehículo de arrastre comenzó a realizar las labores de acomodo para llevarse la camioneta, cuando una mujer acompañada de un niño apareció cuestionando el ¿Por qué se la querían llevar? Si sólo tenía cinco minutos estacionada en el sitio.

Ante ello, los oficiales le señalaron que era mucho mayor tiempo, por lo que se le impondría una multa y se llevaría al corralón, no obstante tras una negociación entre el gruyero y la mujer se le cobró a esta última el equitativo al arrastre; así como se le impuso su respectiva multa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.