Solo 10 de los 20 puestos participaron en el Festival del Taco

Redacción NoticiasPV

El evento que se está realizando en el llamado Jardín de la Luna de conocido hotel de la ciudad se observó con poca participación de los negocios que se habían anunciado, ya que, de las 20 taquerías de la ciudad, solo se hicieron presentes diez negocios.

Lo anterior se pudo notar este sábado por la tarde, luego de acudir al sitio, en el cual se vio que muchas de las taquerías que habían confirmado su participación, al final de cuentas decidieron no acudir al sitio a presentar sus platillos.

Sólo la mitad de las taquerías acudieron a colocar sus puestos, ya que según los organizadores muchos de los taqueros prefirieron venderé en sus negocios establecidos, al pensar que no podrían con la gran demanda que se les presentaría durante estos días santos.

Al evento la mayor parte de las personas compraron los boletos de diez pesos, pero varios tenían que comprar más de un boleto, ya que algunos tacos costaban 15 pesos, por lo que tenían que comprar tres vales para poder comer dos tacos.

Cabe recordar que cada taquería participante podría poner el precio que mejor le pareciera a su producto, pero siempre en múltiplos de diez pesos, así algunos taqueros tendrán promoción de dos tacos por diez pesos, otro de uno por diez y así sucesivamente.

Por lo que a la entrada se vendieron boletos a diez pesos cada uno, los cuales se intercambiaron con cada una de las diez taquerías participantes en el evento; esto se dijo también por motivos de higiene.

No obstante, la gente que acudió al sitio pudo disfrutar del más deliciosos de los platillos mexicanos; así como otros espectáculos como funciones de lucha libre y una cata de cerveza artesanal.

El Festival del Taco continuará este domingo, desde las dos de la tarde y hasta las diez de la noche, lugar en el que se venderán boletos de diez pesos

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.