Soldados piden regresar a cuarteles porque “estamos hartos de capturar criminales que luego salen libres”

18 mayo, 2017

proceso.com.mx

MONTERREY, NL (apro).- Soldados de tropa destacamentados en Tamaulipas difundieron una carta en la que manifiestan su deseo de regresar a los cuarteles, porque “estamos hartos de luchar contra sicarios”.

“En los últimos días surgió un escándalo que involucra a las Fuerzas Armadas en el tema de Derechos Humanos”, señala la misiva que circula en las redes sociales, y precisa que los militares están cansados de esta “narco-guerra” en la que capturan a criminales, pero en poco tiempo salen libres “porque las demás autoridades no hacen su trabajo”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Detenido en operativo en Portales traía arma, mariguana y cocaína

Las autoridades municipales informaron que ese fue el motivo por

Presentan más de 39 denuncias por irregularidades en el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Tras las indagatorias en las direcciones con la transición de