Enjambre de Abejas atacó a empleados de una ladrillera

Los hechos sucedieron sobre el camino a la Arena Vallarta en El Colorado *En ese lugar, hace tiempo otro enjambre atacó a los empleados y le causó la muerte a uno de ellos

Los elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados por empleados de una ladrillera, luego de que reportaron la presencia de un enjambre de abejas que estaba atacado a los trabajadores.

Los vulcanos recordaron que en ese mismo lugar, otro enjambre de abejas había atacado a otros trabajadores y le había causado la muerte a uno de ellos, por lo que no dudaron en entrar en acción de inmediato.

Fue a eso de las 01:50 de la tarde, cuando elementos de la Unidad B-80 y Motobomba B-61, acuden a la brecha a la Arena Vallarta en la ladrillera Velazco, sobre un enjambre de abejas.

Al arribar al lugar, los Bomberos se entrevistaron con René Álvarez Velasco permite el ingreso informando en dónde se encontraba el enjambre, estando a una altura de 5 metros en un guamúchil, informando que ya habían picado a una persona.

Ante estos hechos, los elementos del cuerpo de Bomberos se colocaron su esquipo y procedieron a eliminar el riesgo con apoyo de la motobomba y su escala, con solución jabonosa utilizando un aproximado de 100 litros de agua, eliminando en su totalidad el riesgo por picaduras de abejas a los trabajadores de la ladrillera, dejando las recomendaciones pertinentes se dan por terminadas las acciones.

Es de mencionar que por esa zona, hace tiempo otro enjambre atacó a unos trabajadores, causándole la muerte a uno de ellos, el cual era llevado a recibir atención médica a un Hospital, pero murió a la altura de Los Tamarindos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.