Sitio de taxis al inicio de malecón, con las tarifas más altas y los choferes más altaneros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Usuarios locales denuncian ante este medio de comunicación, que el sitio de taxis al inicio del malecón, tiene a los choeferes que cobran las tarifas más elevadas por el servicio y de ser los más altaneros en el municipio de Puerto Vallarta.

Este sitio, ubicado frente al negocio de conocida firma de hamburguesas, casi siempre está lleno de unidades en color blanco y otros de amarillo.

Es una zona en donde existe afluencia de visitantes tanto nacionales como internacionales, por la ubicación de reconocido hotel, plazas comerciales de toda índole, negocios con venta de ropa, artesanías y de ser de norte a sur el inicio para la caminata por el paseo del malecón.

Sin embargo, para los visitantes quienes acuden a tomar la prestación del servicio de taxis, se llevan amarga experiencia por la calidad de la atención y del servicio por parte de los conductores.
Pero más grave aún, el hecho que los choferes se ensañan a la hora del cobro de la tarifa y lo que es peor, usan a niños para amedrentar a los clientes quienes deciden de última hora no requerir los servicios de taxi.

Una de tantas historias y experiencias que a diario se viven, es la siguuente que compartió un usuario, al querer solicitar el servicio de un taxi en ese sitio.

«Buenas noches vengo llegando del malecón y me sucedió un incidente muy lamentable con los taxistas que están en la tienda del Mc Donalds».

«Ya que querían cobrarme del malecón a plaza caracol 150 pesos y yo les dije mejor tomo uber me cobra 40 y me mandaron a un niño como de 10 años a seguirme e insultarme».

«Peor quererme patear por no tomar taxi ya cuando quería agarrar al niño junto con ayuda de unos locatarios el niño corrió a esconderse adentro de un taxi».

«De verdad que mal imagen dan al turismo y lo que es peor, mandar a niños a hostigar ya que con ellos no podemos responder agresiones o remitirlos a la policial ojalá y compartan mi situación para que nadie ni el turismo que viene a Puerto Vallarta tome taxi de ese sitio».

Ahí es en donde cobran las tarifas más altas y los choferes son altaneros y prepotentes, señala esta persona, en su denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.