Sin protocolos anti Covid en paradas de camiones e ingreso a centrales de autobuses

En Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, no hay protocolos sanitarios para tomar autobuses foráneos

Las paradas de camiones e ingreso a centrales de autobuses foráneos, dejaron de lado los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

En mensajes separados, algunos ciudadanos coinciden en señalar, el evidente abandono de las medidas de protocolo para evitar coronavirus.

Lo anterior ocurre a lo largo de los municipios de Bahía de Banderas en Nayarit y en Puerto Vallarta, Jalisco.
Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron mensajes e ilustraciones sobre la magnitud del problema.

En el primero de los mensajes se lee textualmente, “hola buenas tardes, quisiera que pusieran una nota de cómo esta la parada en el poblado de Mezcales en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit”.

“Hoy a las 2 de la tarde sin sana distancia y la gente sin cubre bocas, la verdad preocupa que la gente piense que todo ya está normal”.

“No hay cuidado, eso sí esta muy mal, no sé si por medio de este medio pueda hacerse algo para que las autoridades tomen cartas en el asunto, no queremos regresar a semáforo rojo, pues tenemos que trabajar”.

En otro orden de ideas, mensaje ciudadano, advierte “hola esperaría hicieras publico esto, acabo de ir a la terminal de autobuses y ni en la entrada principal o en la entrada a los andenes hay alguien revisando la temperatura y/o síntomas de quienes van a abordar o llegar.”

“Siento que es algo muy irresponsable en una ciudad que pretende atraer a turistas para reactivar su economía pero claramente sin ninguna garantía para su salud”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.